Base de conocimientos
Seguimiento de ventas y pagos
Tickets Plus te permite crear y vender entradas para eventos y cursos, es compatible con una variedad de soluciones de comercio electrónico. Después de la configuración, puedes realizar un seguimiento de las ventas de entradas y los pagos que recibe. Eso es lo que vamos a ver en este artículo.
Como Account Manager, puedes ver la venta de entradas directamente desde el side panel. Hay dos formas de acceder a los informes.
Órdenes
La primera forma es navegar a la página de cursos y eventos. Esto muestra todas las publicaciones de eventos. Pasa el mouse sobre un curso o evento y las opciones adicionales son revisiones, incluida una para órdenes.

Tienes que pasar el ratón sobre el evento para ver las opciones.
El enlace delas órdenes te llevará a los informes, incluido uno para los asientos y otra pestaña para asistentes.

Los informes de un evento o curso incluyen pedidos y asistentes en pestañas separadas en la página.
Reporte de ventas
La segunda forma de acceder a sus informes es hacer clic en el enlace Informe de ventas en la sección de boletos de la pantalla Editar evento. Haga clic en el bloque de entradas en el editor de bloques, abra una entrada y la opción “Ver informe de ventas” estará disponible en la parte inferior del bloque.

Según la solución de comercio electrónico que haya elegido, esta página muestra todas las entradas que se han vendido, calcula los ingresos totales, las ventas de entradas y las tarifas del sitio.