Base de conocimientos
¿Cómo crear un anuncio en TikTok?
Antes de empezar: El objetivo publicitario de tu campaña y las selecciones de grupo de anuncios influirán en los campos del módulo de creación de anuncios.
El Administrador de Anuncios de TikTok estructura los anuncios en tres partes: campañas, grupos de anuncios y anuncios. Una vez que hayas creado tu campaña y grupo de anuncios, haz clic en Siguiente para ir a la página de creación de anuncios. Para crear tu anuncio, simplemente sube tus vídeos e imágenes, o diseña anuncios llamativos en cuestión de minutos utilizando las herramientas creativas de TikTok Ads Manager.
TikTok Ads Manager actualmente soporta dos formatos de anuncios: imágenes y vídeos. El formato y las especificaciones de los anuncios también variarán dependiendo de tu ubicación.
Mira el siguiente vídeo para ayudarte a empezar a crear anuncios en TikTok Ads Manager.
Instrucciones
Note: There is an ad limit of 20 ads per ad group.
The remainder of this article will explain each section of the ad creation module, as seen in the animation below.

Paso 1: Introduzca el nombre del anuncio
Introduzca el nombre que desea darle a su anuncio. Este nombre le ayuda a distinguir entre anuncios dentro de su grupo de anuncios. El nombre del anuncio es sólo para su referencia y no forma parte de su anuncio.
Nota: Los nombres de anuncio admiten 512 caracteres.
Paso 2: Seleccionar formato de anuncio
Seleccione el formato de su anuncio. Tenga en cuenta que TikTok actualmente sólo admite anuncios de vídeo. Nuestro Global App Bundle soporta anuncios de imagen y video.
Paso 3: Introducir detalles del anuncio
Añadir medios
Hay tres opciones para cargar sus archivos multimedia:
Añadir desde el ordenador: Puede cargar sus archivos multimedia directamente desde su ordenador.
Añadir desde activos: Aquí puede acceder a los medios de anuncios anteriores. Se almacenarán automáticamente en los activos.
Crear un vídeo: Esta herramienta de creación te permite crear vídeos impresionantes. Puede seleccionar “Usar plantilla de vídeo” o “Vídeo inteligente”.
Plantilla de vídeo: cree anuncios de vídeo basados en imágenes existentes utilizando nuestras impresionantes plantillas preaprobadas. Consulte el Kit de creación de vídeos para obtener más información sobre el uso de plantillas.
Smart Video – Utilice nuestra función Smart Video, que analiza automáticamente sus medios para crear vídeos editados como un profesional.
Banda sonora de vídeo inteligente – Cargue vídeos sin sonido y utilice la tecnología inteligente para generar música de fondo.
Elija una miniatura
Elige una foto de portada para captar la atención de tu público. Puedes subir tu foto de portada personalizada o elegir una de las imágenes preseleccionadas de tu vídeo. En función de la duración de tu vídeo, puedes elegir hasta 8 fotogramas clave.
Introduce tu texto y enlace
Una vez que haya añadido los medios a su anuncio, introduzca los siguientes elementos que se mostrarán con su anuncio:
Nombre para mostrar: La identidad de su marca. Este nombre debe ser coherente con el nombre de la marca/producto/empresa del sitio web o aplicación promocionados.
Texto: Este texto aparecerá como parte de la creatividad de su anuncio y se mostrará a su audiencia para informarles de lo que está promocionando.
Llamada a la acción: Dígale a su audiencia lo que le gustaría que hicieran cuando vean su anuncio. Para obtener una lista de todas las CTA disponibles, consulte la tabla siguiente.
Imagen de perfil: La imagen de su marca. Esta imagen se muestra en la creatividad de su anuncio.
URL: Introduzca la URL del sitio web al que desea que su anuncio dirija el tráfico. Esta URL sólo estará disponible con objetivos específicos.
Llamadas a la acción disponibles
| Download | Learn More | Visit Store | Book Now | ||
| Shop Now | Contact Us | Apply Now | Play Game | ||
| Watch Now | View Now | Get Quote | Interested | ||
| Install Now | Get Showtimes | Experience Now | Pre-Order Now | ||
| Subscribe | Get Tickets Now | Listen Now | Read More | Order Now | Sign Up |
Previsualiza tu creatividad
Ahora es el momento de previsualizar su anuncio. Tenga en cuenta que estas previsualizaciones de anuncios no son específicas de cada dispositivo, y que los anuncios se ajustan en función del dispositivo del usuario y de las condiciones de la red.
Le recomendamos que previsualice todos los anuncios en su dispositivo para ver la versión publicada. Consulte la sección Cómo previsualizar anuncios para obtener información paso a paso sobre cómo hacerlo.
Paso 4: Añadir enlaces de seguimiento
Nota: si seleccionó Conversiones de sitios web como objetivo, agregue un píxel en el nivel de grupo de anuncios.
Añada el píxel relevante o URLs de seguimiento de terceros para rastrear los datos de rendimiento de su anuncio.
- Para obtener más información sobre el píxel de TikTok, consulte Acerca del píxel de TikTok.
- Para ver una lista de socios de seguimiento de terceros compatibles, consulte Medición de terceros compatible
Después de haber creado sus anuncios, haga clic en el botón Enviar para crear su anuncio. Puede optar por crear otro anuncio haciendo clic en el botón Añadir.
Nota: Una vez que haga clic en Enviar, se activará una revisión del anuncio.